¿Cómo hago un pago?

Realiza un pago con BIMO inmediatamente a cualquier persona de tu lista de contactos o a otras cuentas digitando su número celular o escaneado su código QR.

Generar QR

¿Cómo hago un cobro?

Realiza una solicitud de cobro a otros usuarios BIMO seleccionando a alguien de tu lista de contactos, usando su código QR o digitando su número celular.

El usuario recibirá un mensaje de texto con la notificación sobre la solicitud, este puede aceptar o rechazar el cobro. Las solicitudes de cobro tienen una duración de 24 horas.

¿Cómo gestiono mis pagos pendientes?

Cualquier usuario de BIMO puede enviarte solicitudes de cobro, estas aparecerán en la opción “Mis pagos pendientes” o en los movimientos por persona, podrás aceptar o rechazarlas en máximo 24 horas, si no lo haces en ese período, se caducarán.

Retiro de efectivo

Retira dinero desde los canales habilitados por las Instituciones financieras que forman parte de BIMO utilizando únicamente tu teléfono celular.

¿Cómo consulto y gestiono los movimientos por persona?

Revisa los movimientos realizados en tu Billetera Móvil – BIMO a través de esta opción. También puedes gestionar las solicitudes de cobro desde esta opción.

Ícono Rechazado BIMO

Rechazado

Ícono Pendiente BIMO

Pendiente

Ícono Aceptado BIMO

Aprobado

Consulta tus movimientos por fecha

Selecciona un rango de fechas y revisa todos tus movimientos realizados en tu Billetera Móvil – BIMO.